lunes, 9 de marzo de 2015

Ouija (2014) de Stiles White



Niñatos imbéciles tocándole los huevos a los habitantes del Más Allá
¡Madre mía! De verdad, en serio, la cosa en lo referido al género de terror no puede ir peor. Aquí tenemos la vigésima mierda infame que intentan colarnos como una peli ''aterradora''. ''Ouija'' no es ni más ni menos que otra muestra de ese terror light ultra mariquita que contamina las pantallas en la actualidad, víctima de ese edulcoramiento tan incómodo que se le aplican a todos los mojones de esta misma calaña para no escandalizar mucho a los nenes pubertosos que acudan a verlas.¡Cómo echo de menos esas pelis de hace unos años que eran arriesgadas, cuyos realizadores tenían un par de pelotas para incluir escenas escabrosas, de ésas que se quedaban grabadas en la retina! 

¡Sí bonita, mejor cierra la boquita!

¡Preparados para un sustito!
Ahora, no asistimos más que a un puñadito de sustos, realizados  a base de aumentar los decibelios en la sala, para lograr un sobresalto brusco en el espectador (y de paso dejarle sordo), a la aparición de cuatro fantasmistas de mierda (a poder ser, hechos de manera cutre digital, nada de efectos viscerales de látex ni nada por el estilo, mucho más eficaces y realistas) y al ir y venir de cuatro adolescentes, con mierda por cerebro, que van a ir muriendo, eso sí, de formas muy suaves. No esperéis sangre, ni desnudos, ni nada de eso, que estamos ante un descafeinado terror para todos los públicos. Lo más insultante, es que encima nos tiran a la cara el mismo argumento estúpido de siempre, repleto de clichés (pero peor dispuestos y representados) que acaban aburriendo hasta las piedras de lo repetitivos y apestosos que resultan ya a estas alturas. 

¡Ya estábamos avisados!

En definitiva, ''Ouija'' es una mierda espantosa, algo tan nefasto y tan lamentable que duele, de verdad, y mucho, el hecho de haber pagado cada uno de los céntimos que vale la entrada en cuestión para visionarla. Hacerme caso y huir de esta bazofia, si queréis pasar terror del bueno, no os satisfacerá, os lo aseguro, esto no asusta ni a críos de tres años. Incomprensiblemente ha cosechado gran éxito en taquilla, ¡algo verdaderamente paranormal!

¡Qué bien lucen las lentillas de los chinos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario