Powered By Blogger

martes, 17 de noviembre de 2015

The Host (2006) de Bong Joon-ho



La mierda de bicho hace su aparición
La verdad es que no sé qué decir que no haya visto comentado por las pocas personas, con las que comparto la opinión acerca de que este film es una auténtica mierda, y decir que es una mierda es hacerle auténticos halagos. Me poner en tela de juicio si ciertos señores; Derek Elley, Jordi Costa, Javier Ocaña, Federico Marín Bellón, autores de diversas grandiosas críticas la mar de positivas hacia esta ¿película?; son realmente críticos profesionales ¿Realmente tienen algo que se pueda considerar criterio?, ¿éstos son auténticos entendidos de cine? ¿Han visto filmes como "Aliens", "Tiburón", "Piraña" o "The Relic", para asegurar que esto es una monster movie de altura? La verdad no me entran ganas de leer la columna o espacio que tengan estos ilustrados, en el medio que sea, para poner estas críticas engaña-bobos. Y haciendo alusión por ejemplo a ''The Relic'', voy a hacer unas pertinentes comparativas entre esta puta mierda y el propio film dirigido por Peter Hyams, el cual ha sido bapuleado y masacrado por muchos y que para mí sigue resultando una de las mejores películas de monstruos hechas en mucho tiempo. 

La mierda del bicho haciendo el canelo por ahí

Se supone que tenemos que tomarnos en serio la
paupérrima interpretación de estos babuinos ridículos
"The Relic" es un film con una cojonuda ambientación, excelentes efectos e interpretaciones más que aceptables, un ritmo trepidante y mucho suspense y tensión, aparte de estar muy bien dirigido. Pero claro ¿qué es lo que siempre pasa? Que queda muy guay y muy de culto decir que lo que llega de Oriente es genial de la muerte, que los orientales hacen un cine que te cagas y disfrazan sus múltiples defectos en críticas a no sé qué e intenciones magistrales de los directores de turno (que no los conocen ni sus madres). Esa es la razón para que estos pseudo-entendidos que van de listillos, pongan por las nubes semejante bodrio. Si hubiese sido un film americano ahora estaría vapuleada, vomitada, puesta por los suelos, sino ver el caso de "Godzilla" no es una obra maestra, pero sin lugar a dudas es mucho más entretenida y más seria que este pedazo de basura, en cambio ahí está considerada un film vulgar palomitero sin más. 

Esta panda de payasos va a plantarle cara al monstruo

Ahora bien, salen cuatro tontainas con cara de babuinos dándose de ostias todo el metraje, protagonizando escenas de los más ridículas que crean carcajadas (y eso tratándose supuestamente del film de terror que se supone que es, es imperdonable) como la que protagonizan en la morgue delante de la foto de la niña desaparecida (¡menuda panda de payasos!), actores infames, de lo peorcito visto en mi vida, efectos especiales muy pero que muy cutres y un ritmo aburridísimo. En fin este bodrio es imposible tomárselo en serio, de verdad. No hagáis caso a los cuatro critiquillos que quieren ir de intelectuales y alejarse de esta porquería, a no ser claro que os queráis partir la caja con un film cutre y ridículo. Lamentable es que te quieran vender esto como una monster movie que deje huella (como "Tiburón", "Alien", etc...). Asquerosamente mala, penosa y ridícula.

De verdad, esta escena es digna de humor amarillo, ¡menudo descojone!

No hay comentarios:

Publicar un comentario