Powered By Blogger

miércoles, 15 de enero de 2014

Una noche para morir (2008) de Nelson McCormick



Un grupo de gilip..., digo de jóvenes yendo al baile de graduación
Deberían de haberla titulado "Una noche para morirse... del asco". Esta película (vendida como un remake de "Noche de graduación" de 1980, aunque nada tiene que ver con ésta, salvo su título original, "Prom Night") es una puta mierda, pero puta mierda en plan de que da ganas de vomitar de lo penosa y patética que es. Así de claro. Es que no se la puede catalogar de otra forma que la defina mejor. Yo adoro la original "Prom Night'', un gran slasher ochentero protagonizado por la fantástica Jamie Lee Curtis. Esto no es "Prom Night". Esto es "Crepúsculo" más "Gossip Girl" más no sé qué demonios, pero de slasher tiene bien poco. Una panda de niñatos gilipollas, pijos repipis, que se van a bailar a un sitio súper guay divino de la muerte y viene un supuesto asesino cruel a hacer el memo, porque asesinar asesina poco, eso sí aburrir, aburre mucho. 

''¡Ay, jopelines, qué susto!'' 

''¡Huy!, señor asesino, no le esperaba''
De sangre, olvidaos; cero patatero. Suspense, nada de nada. Las interpretaciones son abominables. La realización es plana y televisiva. Es que, de verdad, no alcanzo a comprender cómo han podido hacer esta porquería. Si querían hacer un slasher en condiciones no tenían más que echar un vistazo a ejemplos más recientes como "La casa de cera" o "Negra Navidad". Pero vamos, yo no sé a qué buen hijo de mandril se le ocurrió escribir semejante guión y no sé a qué neanderthal mongólico se le ocurrió dar luz verde a este desastre. Francamente, ¡qué pena me dan los pobres incautos que se hayan gastado dinero en acudir a verla a una sala de cine!. Sólo puedo dar gracias a Dios porque, yo estuve a punto de ser uno de ellos y por gratas circunstancias, no llegué a ir, siendo el señor eMule (pero calladitos, que no se entere nadie) el que me proporcionó semejante tortura visual. 

Cuidadín, que te pilla el asesino

Con diferencia una de las mayores castañas que se han creado en años, un montón de mierda tan grande que no merece la pena que nadie le eche un vistazo ni a la carátula. Y por supuesto, considerándola como un remake de "Noche de graduación", un atroz insulto, un vómito infecto, una costra cancerígena, etc. Algo tan lamentable que no puede uno encontrar palabras para definirlo. Penosa, penosa, penosa.

''Vaya hombre, ya me ha pillado''

3 comentarios:

  1. ¡Que patata de película! en mi blog también la puse a parir, pásate un día a leer la crítica que le hice jejeje
    Por cierto Tomi ¿Tienes Twitter y Facebook para seguirte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guay sí me pasaré, muchas gracias por tu comentario y sí tengo face pero no twitter...

      Eliminar
    2. Pues cuando quieras buscame como Paco Vázquez Nava y asi seguimos hablando de las pelis que tanto nos gustan.

      Eliminar