Powered By Blogger

jueves, 2 de octubre de 2014

Inseminoid (1981) de Norman J. Warren



De paseo por el espacio
¡Menuda porquería de película!, es lo primero que exclamé cuando salieron los créditos finales de este engendro británico cutre y mal realizado. Tenemos una historia que en su base copia descaradamente el clásico de Ridley Scott, "Alien, el 8º pasajero" (sólo que aquí el malvado extraterreste está un tanto cachondo y va por ahí violando humanas para procrear, ¡válgame el cielo!) Pero por supuesto, no sólo ya no cuenta con la exquisited de medios de esa excepcional obra de ciencia ficción, sino que está hecha con un talento inexistente, porque la falta de medios ha demostrado en muchas ocasiones que si es compensada con cierto talento, se pueden a llegar a crear obras magistrales con ínfimos presupuestos, pero éste no es el caso, obviamente. 

Preparada para la inseminación espacial

No sabemos si será niño o niña
La película es un casposo mojón de serie B, monótona y aburrida en la que el sinsentido domina y con actores de tercera y cuarta fila, tan horrendos que por lo tanto consiguen que se te vaya la cabeza inevitablemente y pierdas totalmente el interés por los percances que les van ocurriendo a sus insulsos personajes (vamos, que es nula para hacer pasar un rato distraído al menos). Resaltaría en este caso, la actuación de la hammeriana Judy Gleeson, que parece ser la única en tomarse un tanto en serio su papel, pero claro en vista del despropósito que la rodea es imposible tomarla en serio, agradecemos su esfuerzo pero nada da para mucho en este cagarro infame que yo coronaría como una de las peores películas del género que fueron realizadas en la gloriosa década de los ochenta. 

Eah eah, el alien se cabrea

Hay que darle las gracias, por la creación de esta bazofia, al mismo director (experto en elaborar soberanas mierdas) de esa abominable pieza llamada "El ente diabólico" de 1978, el señor Norman J. Warren. Está claro que semejantes esperpentos fílmicos denotan la falta evidente de talento de este director (por llamarlo de alguna manera) a la par de convertir sus productos, en uno de los insultos más graves e irreverentes al Séptimo Arte. Repulsiva y asqueante, para nada recomendable.
 
No se nota la copia de "Alien" ni nada, vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario