|
La psicótica Evelyn (Anna Chappell) |
Un
slasher cutrísimo sin pretensiones, cuyo único objetivo ha sido, el de tantos otros, explotar la moda del
psycho killer que se carga a unos cuantos personajes con pocas luces, presas fáciles de su elemento exterminador. En esta ocasión la historia incluye claros ramalazos de
''Psicosis'', con un motel como escenario en el que la regente, una vieja un tanto chalada (Anna Chappell), irá escabechinando a sus huéspedes con una hoz, si ve que no se comportan según a sus normas de decencia establecidas. La cosa es que la peli es lenta de cojones, los asesinatos son poco gráficos y valen bien poquito, los intérpretes (a excepción de la vieja psicótica) son una mierda y en líneas generales el suspense y la tensión brilla por su ausencia. En definitiva, la película es un mojoncete de serie B bastante patatera, cuyo único destino fue la de coger polvo en los estantes de los ya obsoletos videoclubes en formato VHS.
|
Preparando una juerguita en el motel |
La verdad, poco más se me ocurre acerca de lo que comentar sobre este producto de tres al cuarto, aparte de que fue rodado en 1983, aunque vio la luz (de manera muy mundana) tres años después (tengo entendido que hasta se estrenó en cines, lo cual me parece increíble teniendo en cuenta su calidad más bien nefasta). En resumidas cuentas, sólo la recomiendo a completistas acérrimos del slasher ochentero, la cual les puede llamar la atención por mera curiosidad por verse todo film del estilo existente, pero por lo demás, es totalmente prescindible.
|
La sangre no tardará en aflorar |
No hay comentarios:
Publicar un comentario