Powered By Blogger

martes, 21 de abril de 2015

Closer (cegados por el deseo) (2004) de Mike Nichols


 
La fotógrafa Anna (Julia Roberts)
Sin dudas, ''Closer'' me parece la peor película, con diferencia, que he visto de mi admiradísima Julia Roberts. Bueno, dicen que "Come, reza, ama" es verdaderamente mala, ya lo comentaré si algún día llego a verla, pero francamente si es tan mala como se dice será más o menos como ésta, porque peor es imposible. La verdad no me parecía llamativa de antemano, principalmente porque salvo Julia Roberts, el trío protagonista restante no me estusiasma mucho. A Clive Owen directamente no lo soporto, no me parece buen actor, ya lo he visto en varias películas y hasta la fecha, no me agrada en absoluto, no me creo ninguno de sus personajes, la verdad me parece uno de los actores más sobrevalorados del panorama actual. Jude Law, ni fu ni fa, no me parece un mal actor, pero como ya he dicho no me entusiasma, no sabría decir por qué, pero es que no me transmite en sí nada. 

La guarrilla de Alice (Natalie Portman) poniendo
cachondote al brabucón de Larry (Clive Owen)

Anna enchotada con el guaperas de Dan (Jude Law)
En cuanto a Natalie Portman siempre me ha parecido muy sosa actuando, muy inexpresiva, nunca me ha cuajado ninguna actuación de ella (hasta "Cisne negro"; de lejos su mejor papel). Aún así por Julia le di una oportunidad y fue claramente, uno de los errores más garrafales que he cometido. Sin extenderme mucho, la película me parece un coñazo, no tiene una trama que pueda seguirse, los hechos que suceden son realmente estúpidos y no me ha llamado la atención en ningún aspecto. Me parece una película nefasta y por lo que leo en las críticas, muy sobrevalorada. Me parece increíble que Clive Owen y Natalie Portman hayan recibido nominaciones al Oscar por sus papeles, pero bueno luego llegó Pe y en "Vicky Cristina Barcelona" ganó un Oscar y ya pues aprendí a tomarme estos premios a guasa. Pues bien, no recomiendo esta película absolutamente a nadie, es un tostón aburridísimo, nada interesante y en resumidas cuentas, un film malísimo. Ni Julia Roberts logra destacar. Una auténtica mierda llamada por su justo nombre.

Aquí Dan retozando con Alice, ¡menuda casa-putas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario