Powered By Blogger

viernes, 15 de mayo de 2015

Rec 3: Génesis (2012) de Paco Plaza


 
¡Feliz enlace nupcial!
Me parece increíble como es posible que haya criticuchos que puedan decir que films de terror tan memorables y nostálgicas, como véase "Gomia, terror en el mar Egeo", "Demons", "Viernes 13 (y algunas de sus secuelas)", "Pesadilla en Elm Street (y algunas de sus secuelas)'', "Amiga mortal", "El sótano del miedo", "El pueblo de los malditos", "Muñeco diabólico (y alguna secuela)", "Scream (y secuelas)'', "Sé lo que hicisteis el último verano" entre tantos y tantos films de terror estimables, bien hechos, muy entretenidos, que han marcado época, que han sido taquillazos y exitazos y algunos los siguen siendo, pues bien todos estos films para los críticos son no menos que mierda, detestables, malos a rabiar, basura fílmica en resumidas cuentas. Y luego te topas como con una película como este horror llamado "Rec 3" los hay que dicen que es magistral, todo un ejercicio de estilo y no sé qué mierdas, claro la película no es yanki, es española y hay que promocionarla de buena manera. 

La boda no será precisamente muy idílica

Invitados zombies
Yo estoy cansado. Soy un gran fan del cine de terror, ya lo he dicho muchas veces, el género de terror tiene obras magistrales, grandes películas, auténticas joyas. Hacerme caso que me he visto mucho terror, "Rec 3" es una mierda, es tan mala que no llega a ser ni una mierda con clase, porque hay películas que son malas, sí, pero hay algo que las hace destacar en según qué momento o según con los ojos con los que se mire. Pero "Rec 3" es un espanto. Yo no soy devoto del primer film, que presumía de ofrecer algo original y para nada, hacía ya un refrito de films mil veces visto y de una técnica ya utilizada desde hacía treinta años por lo menos. Pero al lado de las secuelas ese primer "Rec" es una obra maestra y si ya partiendo de que "Rec" no me parece la tan absoluta maravilla que se proclama que es, pues imaginaos qué me parecen sus secuelas. Este tercer film ya no sólo es un calco y una remezcla de films mil veces vistos, va más allá y cae en el ridículo más absoluto y no hay cosa peor a intentar hacer parodia, pero caer en lo que cae "Rec 3", en la vergüenza. 

Zombie pasado por la batidora

Paco Plaza es un mal director, ha jugado a ser Sam Raimi o Peter Jackson sin darse cuenta, o si lo ha hecho se lo ha pasado por donde sea, de que no tiene talento para hacerlo. En serio yo rezaría que ya que estamos en crisis, que al menos se ahorren dinero del Estado en hacer mierdas como éstas que seguro que el presupuesto de este bodrio podría haber sido mucho mejor empleado en hacer mejoras en la sanidad o en educación. Encima nos vendieron la moto de que ésa iba a resultar una precuela de la original, y ¡mentira podrida!, la relación es nula, perfectamente podría haber sido titulada ''Boda zombie'' y no haber guardado relación con ''Rec'' porque su conexión es inexistente (o muy remotamente cogida por los pelos).

La novia (Leticia Dolera) pierde los estribos

No hay comentarios:

Publicar un comentario